tema libre informatica

Elena Salgado y Beatriz Contero
primer grado grupo B
                           Informática Lic.Elisa Santes.

Nosotras hemos escogido este tema porque consideramos de suma importancia no solo saber las ventajas de una computadora en general te ofrece si no que computadoras te ofrecen más por ello hemos escogido la marca Toshiba, ya que es una gran marca la cual te ofrece grandes ventajas al usar o comprar cualquiera de sus computadoras, puesto que es una marca reconocida a nivel internacional.





¿Cuál es la mejor marca en el mercado?

Toshiba .es una compañía japonesa dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos cuya sede está en Tokio. Ocupa el 7º puesto en la lista de grandes compañías mundiales de su campo.
En la actualidad Toshiba ocupa el 5º puesto a nivel mundial en ventas de ordenadores portátiles, con el 5.2% de las ventas mundiales.
Durante el año comercial 2000-01 la empresa facturó por 5.951.357 millones de yenes y obtuvo un beneficio neto de 96.168.000.000 ¥. Trabajan para Toshiba 188.042 empleados (2001).




Nosotras hemos pensado que Toshiba es una de tus mejores opciones en el caso de que desees comprar o manejar una lap top, ya que esta marca cuenta con distinguidas recomendaciones, y por si no fuera poco se ha venido colocando como la mejor ya que esta marca junto con los producto ¿los que esta ofrece te proporciones seguridad al comprar una computadora de tan gran alto nivel, puesto que aparte de que te salen muy bien cuentan:
Con seguros
Con la más alta tecnología en el mercado
Con los últimos modelos y colores
Con guías bajo maestros capacitados que te ayudaran a utilizar estas tan grandes computadoras que solo Toshiba creemos que te puede ofrecer.
Es cierto muchas maquinas que no son Toshiba también son buenas
Pero el problema es que nadie de nosotros sabemos usarlas en un cien por ciento es por ello  que Toshiba es una de tus mejores opciones.
Algunas de las computadoras que acaba de lanzar son:



Los nuevos modelos son laptops orientadas a la gente de negocios, con funciones relacionadas y tendran tecnologia Toshiba EasyGuard.
talves al leer de que estan capasitados estos nuevos modelos no entiendas nada por ello creemos que es buena esta marca porque te explica como usar esta tecnologia.

Los modelos Satellite Pro S300-EZ1511 y S300-EZ1512 utilizan procesador Intel Pentium T3400, 1GB de memoria RAM, disco rigido de 120GB y ambas estas equipadas con Atheros 802.11 b/g wireless LAN.
¿cual es la problematica?



consideramos que el problema nace al no saber comprar las computadoras ni identificar lo que cada modelo nos ofrese por ello seria presiso informarnos sobre todos los benefision de estas.
es importante recalcar que todas las computadoras son buenas siempre y cuando las sepamos usar.


solucion:

nosotras proponemos que todas las marcas nos ofrescan diversos befeficios y de igual forma que nosotros sepamos coo utilizar aptamente las computadoras.






http://es.wikipedia.org/wiki/Toshiba
http://www.misnoticiasdetecnologia.com/nuevos-modelos-de-laptops-toshiba-satellite-pro-s300.htm
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario